Feliz Navidad y feliz 2014

Este es para mí quizá el momento de mayor felicidad de este 2013. La foto la hizo Fran Navarro durante la presentación de “Pétalos de luna“. Un momento fruto de mucho trabajo, esfuerzo, perseverancia, compromiso, deseos de servir y de ayudar, de compartir, de dar lo mejor de mí. Un momento lleno de gratitud, de satisfacción, de alegría, de risas, de excelente compañía, de ilusión y de sueños.

Cada uno de vosotros sois un motivo de esa felicidad; cada Me gusta y cada comentario vuestro. Gracias. Muchas gracias de todo corazón.

Os deseo Feliz Navidad y un año 2014 lleno de momentos tan emocionantes como el que la memoria me trae al ver esta imagen.

En la presentación de "Pétalos de luna" en Madrid el 30 de abril de 2013.

En la presentación de “Pétalos de luna” en Madrid el 30 de abril de 2013.

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Feliz Navidad y feliz 2014

  1. Antonio Rusiñol

    Hola María Pilar, que gran mujer hay en ti, tu bondad dulzura y compromiso te hacen valedora de ser la persona más humana que he conocido en mucho tiempo, es agradable el saber que estas aquí con nosotros,y las obras que nos ofreces para el deleite de nuestros sentimientos,un cariñoso beso,felicidades.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>