“Dad y se os dará”

Por aquella sierra gris de silicio y romero, la de la Carrodilla, vendrán hoy los Reyes Magos. Recorrerán todos los pueblos y se detendrán en cada casa. En mi ventana encontrarán, junto a mis zapatos, la carta que les he escrito esta mañana. En cuatro folios les doy las gracias por las muchas cosas buenas que me trajeron el año pasado, entre ellas, vosotros. Gracias por estar aquí, por leer lo que escribo, por poner Me gusta, por escribir comentarios. Gracias por ese cariño vuestro que yo recibo.
Y después de agradecer, les he pedido cosas para este año. A los Reyes Magos se les pide cosas y a mí, que soy de mucho pedir, me encantan los Reyes Magos.

He acabado de escribir la carta y he recibido otra con una petición para mí:

Por favor, consigue que al menos una de tus amistades apadrine un niño o niña“.

Y continuaba con una frase de Vicente Ferrer: “Para erradicar la pobreza se necesitan muchas manos”.

Y como estoy segura de que erradicar la pobreza es un deseo de todos, también lo estoy de que algún amigo o amiga de cuantos pasáis por aquí desearéis colaborar.

https://www.fundacionvicenteferrer.org/somoslallave/apadrina-ahora.php

web

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en ““Dad y se os dará”

  1. Antonio Rusiñol

    Hola María Pilar,estupenda petición para esta noche de Reyes la ilusión llena los hogares de los niñ@s ,que con gran fe esperan sus deseos cumplidos.Hay muchos de ellos que con familias necesitadas,gracias a la labor del buen corazón de personas comprometidas también disfrutarán del paso de sus Majestades.Verdad es que este año a mi particularmente me han regalado tu buen corazón , bondad y belleza,es un verdadero regalo verme apreciado por ti y con esta gran y amorosa ilusión de ser padrino de un niñ@ durante este nuevo año,te envio un beso con alegría y afecto,gracias.

    Responder
    1. mariapilarclau Autor

      Muchísimas gracias, Antonio. Gracias por tus palabras y por considerar así mi amistad. Otro beso con alegría y afecto.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>