El próximo sábado venderemos las mejores verduras y hortalizas en Zaragoza

El periodista y escritor Mariano Gistaín y una servidora estaremos este sábado 2 de abril, a partir de las 11 horas, vendiendo fruta y verdura ecológica de Gardeniers en el Mercado Agroecológico de Zaragoza, situado en la Plaza de Sinués (y Urbiola), detrás del Teatro Principal.

Gardeniers es un proyecto de ATADES cuyo objetivo es ofrecer un trabajo digno y estable a personas con discapacidad intelectual de Zaragoza. Es un honor que ATADES haya confiado en nosotros para vender sus excelentes productos. Gardeniers cultiva las mejores variedades autóctonas de temporada y lo hace con criterios tradicionales y sostenibles. Planifica cuidadosamente la producción para que la recogida se haga siempre en el momento óptimo de maduración. Las verduras ecológicas tienen mas sabor cuando obtienen sus nutrientes naturales hasta el último momento. La ausencia de aditivos químicos en el proceso de cultivo promueve una alimentación saludable.

Además, comprando estos productos ayudamos a que personas con discapacidad intelectual disfruten de un trabajo estable: cuidar del huerto de donde proceden las verduras que se ofrecen en el Mercado.

Os esperamos a todos el sábado 2 de abril a las 11 horas detrás del Teatro Principal.

IMG_6511

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>