Forges

Ya habíamos terminado de comer cuando Noa, la preciosa hija de María José, ha llegado del colegio. Ha abierto la cartera, ha sacado unas hojas de papel y unos lápices y se ha puesto a trazar algunas letras al lado del gran dibujante. Él le ha pedido una hoja y le ha dibujado una lagartija. No ha puesto su firma pero no era necesario, viene impresa en cada uno sus trazos. Inconfundible Forges.

Cuánto me gustaría que algún día, al leer cualquier fragmento que yo escriba, adivinen que soy yo la autora. Mientras, ensayo, pienso, miro y aprendo de los grandes, de los que ya lo han conseguido.

Ha sido un privilegio comer con Forges, mucho más que un genial dibujante. Aún más que sus dibujos deslumbran su inteligencia, su simpatía y su extraordinaria amabilidad.

IMG_4059

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Forges

  1. Antonio Rusiñol Ruiz

    Estupenda experiencia Mª Pilar de disfrutar del gran creador del buen humor dibujado y escrito,siempre acertando con su mordacidad en la vida humana y la política,como dices yo deseo, y así será que al leer tus obras se sepa que es creación tuya,lo mereces por tu calidad personal profesional y humana,un gran abrazo,besos.

    Responder
    1. mariapilarclau Autor

      Siempre acertado, qué razón, Antonio. Y que sea como dices en la segunda parte de tu comentario, querido amigo. Muchísimas gracias por tus palabras.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>