Hoy es mi cumpleaños y lo he celebrado de una manera muy especial, comiendo con mi marido ¡y con mi sobrino Pablo!
Hemos disfrutado muchísimo. A Pablo le encantan los helados, pero no le gustan fríos, así que hemos tenido que inventar otra modalidad. Ni siquiera eso es imposible cuando se trata de hacer felices a aquellos a quienes amamos.
Hoy es mi cumpleaños y soy muy feliz porque vosotros estáis enviándome mensajes en los que me deseáis que sea feliz. Y estoy rebosante de amor y de cariño porque estoy recibiendo amor y cariño a raudales en vuestras llamadas y en vuestros mensajes. Nada hace más feliz que amar.
Lo mejor de mi cumpleaños sois vosotros: todos los que me llamáis, los que me enviáis whatsapps, los que me felicitáis en las redes, los que os acordáis de mí pero no podéis llamarme o escribirme, los que me queréis pero no sabéis que es mi cumpleaños…
Gracias a mis queridos amigos de la Carroza Parramaca, a las «epipoteas», a los «incondicionales», a todos mis amigos de Facebook, a los que leéis lo que escribo en este blog, a mis seguidores de Twitter, a los que me enviáis mensajes, a los que me llamáis, a los que estáis leyendo mi novela… Gracias por mover mi corazón, por agrandarlo, por poner a mil mi batería del amor.
Cuando le he dicho a Pablo que la patata frita que me daba era la mejor, me ha respondido: «es que te quiero tanto, que quiero darte siempre lo mejor». ¡Cuántas lecciones me da mi sobrino a sus cuatro añitos!
¡¡¡ Felicitaciones mil, amiga María Pilar, en tu Día de Cumpleaños !!!. Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre tu bello y angelical rostro y te proteja siempre en la salud y en la enfermedad, en el amor y en el desamor, en la alegría y en la tristeza, en la abundancia y en la escasez, en la riqueza y en la pobreza, en el éxito y en el fracaso… Y que los sigas cumpliendo hasta el…, para regocijo de este amigo virtual que desea lo mejor para ti, por ser una mujer especial y única, inteligente y culta, que nos ilustras y nos alegras la vida y le das un aire poético… Abrazos, JAMES
Muchísimas gracias, querido James, por esta deliciosa felicitación. Millones de gracias por esas palabras; me hacen muy feliz. Abrazos.
Fenomenal M Pilar! Cuanta alegría expresas en tus agradecimientos,que son correspondidos,porque eres una mujer estupenda,guapa,inteligente,amable y cuantas cosas hermosas más! Siempre tendrás grandes amigos tal como expresas tus sentimientos no es para menos,te envío un gran abrazo y besos querida.
Mil gracias, querido Antonio. Es maravilloso tener grandes amigos como tú, que siempre estás. Un gran abrazo.