Lo mejor de mi cumpleaños sois vosotros

Hoy es mi cumpleaños y lo he celebrado de una manera muy especial, comiendo con mi marido ¡y con mi sobrino Pablo!
Hemos disfrutado muchísimo. A Pablo le encantan los helados, pero no le gustan fríos, así que hemos tenido que inventar otra modalidad. Ni siquiera eso es imposible cuando se trata de hacer felices a aquellos a quienes amamos.

Hoy es mi cumpleaños y soy muy feliz porque vosotros estáis enviándome mensajes en los que me deseáis que sea feliz. Y estoy rebosante de amor y de cariño porque estoy recibiendo amor y cariño a raudales en vuestras llamadas y en vuestros mensajes. Nada hace más feliz que amar.

Lo mejor de mi cumpleaños sois vosotros: todos los que me llamáis, los que me enviáis whatsapps, los que me felicitáis en las redes, los que os acordáis de mí pero no podéis llamarme o escribirme, los que me queréis pero no sabéis que es mi cumpleaños…

Gracias a mis queridos amigos de la Carroza Parramaca, a las “epipoteas”, a los “incondicionales”, a todos mis amigos de Facebook, a los que leéis lo que escribo en este blog, a mis seguidores de Twitter, a los que me enviáis mensajes, a los que me llamáis, a los que estáis leyendo mi novela…  Gracias por mover mi corazón, por agrandarlo, por poner a mil mi batería del amor.

Cuando le he dicho a Pablo que la patata frita que me daba era la mejor, me ha respondido: “es que te quiero tanto, que quiero darte siempre lo mejor”. ¡Cuántas lecciones me da mi sobrino a sus  cuatro añitos!

63a7ada01faff461dfb2e8d0ad4ea426

Be Sociable, Share!

4 pensamientos en “Lo mejor de mi cumpleaños sois vosotros

  1. JAMES

    ¡¡¡ Felicitaciones mil, amiga María Pilar, en tu Día de Cumpleaños !!!. Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre tu bello y angelical rostro y te proteja siempre en la salud y en la enfermedad, en el amor y en el desamor, en la alegría y en la tristeza, en la abundancia y en la escasez, en la riqueza y en la pobreza, en el éxito y en el fracaso… Y que los sigas cumpliendo hasta el…, para regocijo de este amigo virtual que desea lo mejor para ti, por ser una mujer especial y única, inteligente y culta, que nos ilustras y nos alegras la vida y le das un aire poético… Abrazos, JAMES

    Responder
    1. mariapilarclau Autor

      Muchísimas gracias, querido James, por esta deliciosa felicitación. Millones de gracias por esas palabras; me hacen muy feliz. Abrazos.

      Responder
  2. Antonio Rusiñol Ruiz

    Fenomenal M Pilar! Cuanta alegría expresas en tus agradecimientos,que son correspondidos,porque eres una mujer estupenda,guapa,inteligente,amable y cuantas cosas hermosas más! Siempre tendrás grandes amigos tal como expresas tus sentimientos no es para menos,te envío un gran abrazo y besos querida.

    Responder
    1. mariapilarclau Autor

      Mil gracias, querido Antonio. Es maravilloso tener grandes amigos como tú, que siempre estás. Un gran abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>