Más de cien personas me acompañaron en la presentación de “Pétalos de luna” en Huesca

Cada presentación de “Pétalos de luna” es especial, pero la de Huesca reunía además algunas circunstancias que la distinguían:  es la ciudad en la que nací y donde he vivido muchos años, y allí vive una buena parte de mi familia y muchos amigos y compañeros muy queridos. ¡Vinieron también casi todos mis amigos de Laluenga! Mi madre también estaba allí, mis hermanos, mi marido ¡Y mi sobrino Pablo!, a quien dediqué la presentación. Estaban Blanca, Olivia, Dulzis, Agni y Tony, Daniel y Marcos… Así que me sentía, por un lado, más confiada que en ningún otro lugar, y, por otro, con los nervios que impone querer responder a las expectativas y al cariño de todos los que vinieron a acompañarme.  

Todos me lo hicieron muy fácil. Jamás olvidaré la presencia y el afecto de cada uno de los que estuvieron conmigo en ese momento. Gracias a todos con todo mi corazón.

Y gracias a Javier García Antón por su preciosa presentación, a Myriam Martínez por la magnífica crónica que escribió en el Diario del AltoAragón, a Pablo Segura por las dos primeras fotos que publico abajo, y al director del Centro Ibercaja Huesca, Roberto Cerdán, por las deliciosas palabras que me dedicó al introducir la presentación y por permitirme presentar mi novela en el Centro que dirige, un lugar muy especial para mí porque, entre otras cosas, fue el colegio en el que estudió mi padre.

maría y javierDSC03946MARÍA CLAU 1

12841371_10207039385955491_8289072437446054547_o

DSC03942IMG_6506

Ver más fotos: http://www.gistain.net/mas-de-cien-personas-en-la-presentacion-de-petalos-de-luna-de-maria-pilar-clau-en-huesca/

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Más de cien personas me acompañaron en la presentación de “Pétalos de luna” en Huesca

  1. Antonio Rusiñol Ruiz

    Felicidades MPilar, que acto tan bello con tanto entusiastas en tu querida Huesca.Para mí fue un momento muy agradable vernos en Barcelona,estabas guapísima,recibe un abrazo y beso de tu incondicional Antonio,Genial el libro.

    Responder
    1. mariapilarclau Autor

      Hola, Antonio: te agradezco muchísimo que vinieses a la presentación de “Pétalos de luna” en Barcelona. Me hizo mucha ilusión conocerte personalmente, a ti y a tu esposa. Un abrazo enorme para los dos lleno de cariño y de gratitud.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>