Me ha hecho mucha ilusión encontrarme en el Paseo Independencia con un cartel en el que aparecía «Pétalos de Luna» como libro recomendado por Tagus.
Comparto con vosotros un fragmento de la novela en que el que se cita el paseo.
«…Pasearon por Gran Vía, por Independencia. Fueron horas de frío y de calor extremos, de amor y de caricias, de pasión desatada, de sueños, de secretos callados y de miedos. Noelia empezó a sentir miedo a perderle. Le escribió este email al día siguiente, pocas horas después de que él se marchara:
Aquí estoy amándote, Héctor. Como se ama a la Vida.
Este año que ha comenzado no me he sentido desprotegida ni un solo instante. Nos vemos con más frecuencia que nunca y no dejas que pierda el sabor de tus besos, ni que tus caricias se desprendan de mi piel.
Me siento más tuya, más amada, más feliz. Tanto que tengo miedo. Anoche me hablabas del abismo cuando nos asomábamos al río y hoy miro en cualquier dirección y todo lugar y todo tiempo donde no estés tú conmigo me parecen abismos aterradores. Solo me conforta el recuerdo de tus palabras: «nunca te perderé».
Noelia»
Excelente María Pilar, me alegro de la actualidad de Petalos de Luna, que gran amor desprenden Noelia y Héctor en el intimista párrafo que escribes,gracias.un abrazo.
¡Muchas gracias, Antonio! Un fuerte abrazo y gracias por tus comentarios y por tu cariño.
Me alegro mucho, tiene que hacer mucha ilusión ver tu trabajo reconocido. Un fuerte abrazó.
Muchas gracias, Rafa. Realmente me hizo muchísima ilusión. Un abrazo fuerte.