“Pétalos de luna” en la Feria del Libro de Madrid

Firmar en la Feria del Libro de Madrid ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en toda mi vida.

Los lectores son una fuente constante de felicidad, de aliento, de inspiración y de amor. Ellos son los que acaban de componer lo que yo solo he empezado; los que entregan sus ojos, su mente y su corazón a lo que escribo y con ello compensan todo mi trabajo, mi esfuerzo, mis horas sin dormir. Cualquier oportunidad de encontrarme con ellos, de compartir una mirada, una sonrisa, unas palabras y un abrazo tiene para mí un inmenso valor.

Por eso la Feria del Libro de Madrid ha sido para mí una grandísima oportunidad. Gracias a mi editora por su apoyo constante y por su cariño; a mi sobrina Marina, que me acompañó y estuvo a mi lado en todo momento; a Laura, que también estuvo a mi lado; a mi familia y a mis amigos, tanto a los que estuvisteis conmigo ayer como a aquellos que sé que os hubiera gustado mucho estar, y a todos los que vinisteis a comprar “Pétalos de luna”. A todos los lectores os deseo que “Pétalos de luna” os traiga momentos de felicidad inabarcable y que deje en vosotros para siempre aquello que necesitéis para poder ser más felices.

GRACIAS

Todas las fotos son de mi marido, Mariano Gistaín, que siempre está ahí para guardar mis mejores momentos. Te quiero.

DSC05014DSC05029DSC05068DSC05020DSC05019DSC05039DSC05056DSC05089

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en ““Pétalos de luna” en la Feria del Libro de Madrid

  1. Pingback: Texto casi Diario » Blog Archive » “Pétalos de luna” en la Feria del Libro de Madrid

  2. Antonio Rusiñol ruiz

    ¡Hola M Pilar! Qué emoción me causa verte tan guapa y feliz.Las fotos son hermosas por su espontaneidad y naturalidad,y qué suerte que la feria del libro dure una semana o más,podríamos tenido más tiempo de conocernos si viviera allí.Con todo respeto recibe un gran abrazo.

    Responder
    1. mariapilarclau Autor

      Hola, Antonio: me alegra que te gusten las fotos. En Madrid estuve firmando un día solamente. Cuando vaya a Barcelona en otra ocasión -seguro que con la próxima novela- te avisaré para que podamos vernos. Muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>