Acerca de

 

María Pilar Clau estudió Filología Hispánica en la Universidad de Zaragoza. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional como periodista y como asesora de Comunicación. En la actualidad, imparte cursos de comunicación y de escritura. Ha publicado con Mariano Gistaín Lo mejor de Zaragoza (2009), Agua y cielo (2010), Zaragoza, tú y yo (2011), Dulces piedras escondidas (2011) y Generación Row (2012). Pétalos de luna (Tagus, Planeta, 2013 y Booket, Planeta, 2016) ha sido su primera novela en solitario, a la que sigue La sobrina (Booket, Planeta, 2018) .

 

mariapilarclau.com

facebook.com/MariaPilarClau

 

@MariaPilarClau

http://www.planetadelibros.com/maria-pilar-clau-autor-000048616.html

http://colorpalabras.blogspot.com.es/2013/03/maria-pilar-clau-laborda-escritora.html

http://www.cortesaragon.es/Biografia-del-autor.1074.0.html?&no_cache=1&tx_visorpdf_pi1%5BshowUid%5D=2088

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “Acerca de

  1. Alfredo Arguedas

    He leído tu novela La Sobrina que me ha encantado. La he leído en una semana y no me la podía despegar de las manos. Las 500 páginas me han sabido a poco. Pero te felicito porque según mi criterio es extraordinaria y parece que las estás viviendo con sus paisajes y los personajes.
    Nombras a 3 pintores Pepe Cerdá, que es amigo mío, el colombiano Botero y Barceló, que es uno de los pintores mas cotizados de España.
    Sentí mucho que no vinierais a la inauguración de mi exposición que estuvo muy concurrida y tuve que hacer la presentación.
    No pude terminar el cursillo de escritura creativa porque se murió mi hija de 53 años.
    Un abrazo Alfredo.

    Responder
  2. Teresa

    Hola Maria Pilar, soy la bibliotecaria de Lucena de Jalón donde hace unos años gozamos de tu presencia para hablar de “Petalos de luna”. y compartimos uno animosa charla.
    Tenia por la Biblio “La Sobrina” desde hace dias pero ha sido este verano cuando he podido leerlo.
    Me ha encantado, he disfrutado mucho con Amalia y su familia y sus intrincados asuntos. Pero cual no sería mi sorpresa al llegar a la página 275 y ver que nombras a mi pueblo con un detalle de uno de los personajes. Me ha hecho mucha gracia y de ahí estas lineas para agradecertelo. Me ha parecido fantastico y queria que lo supieras. Un abrazo y a seguir escribiendo novelas tan chulas. Teresa

    Responder
    1. mariapilarclau Autor

      ¡Cuánto me alegro de que te haya gustado “La sobrina”, Teresa!
      Quise nombrar a tu pueblo porque guardo muy buen recuerdo de ti y de aquella charla sobre “Petalos de luna”.
      Muchas gracias por este comentario. Seguiré escribiendo y espero que tengamos la oportunidad de volver a vernos.
      Un fuerte abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>