“Teje María un universo romántico en toda su amplitud…”

“…desde la delectación amorosa hasta el desgarro más insoportable, del más seductor ambiente al más sórdido entorno, de la más fascinante seducción del Paraíso al más terrenal escenario urbano, de las orillas del Ebro al Pirineo, de la diversión a la desesperación, de la expectativa a la desesperanza. Todo está tamizado por ese velo de la belleza en la composición de la palabra, que se enseñorea en cuanto literariamente aborda”.
“… las escenas fluyen entre exuberantes descripciones y ritmos diversos. Entre el torbellino, bien petulante, bien sincero, del género epistolar y la desconcertante realidad. Entre la apariencia del amor desnudo como móvil y la inquietante aparición de la duda, que ora queda aplacada, ora irrumpe impulsiva”, dijo Javier García Antón, director del Diario del AltoAragón, en la presentación de “Pétalos de luna” en Huesca.

GRACIAS, Javier, y GRACIAS, Miriam Martínez, por estas palabras y por la excelente crónica que me dedicasteis en vuestro Diario.

IMG_6514IMG_6528

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en ““Teje María un universo romántico en toda su amplitud…”

  1. Pingback: Texto casi Diario » Blog Archive » Más de cien personas en la presentación de “Pétalos de luna”, de María Pilar Clau, en Huesca

  2. Antonio Rusiñol Ruiz

    Hola Pilar,excelente vocabulario para describir tu obra,abre una puerta más para escuchar una dimensión académica de tu obra,genial,recibe un abrazo con toda mi estima querida.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>