Un programa de alto rendimiento para desarrollar proyectos empresariales en grado de excelencia

Es un lujo para mí formar parte de este gran equipo de mentores del programa Empléa-T y Emprende de la Obra Social de Ibercaja.

Gracias a este programa se han creado ya más de 310 empresas y se han generado más de 1.220 puestos de trabajo. Está dirigido a todos los emprendedores residentes en Aragón, La Rioja y Guadalajara que deseen participar en un programa intensivo de alto rendimiento para desarrollar y consolidar sus proyectos empresariales en un grado de excelencia.

Empléa-T y Emprende proporciona a los emprendedores todo lo que necesitan para llevar adelante una idea o un plan profesional de forma global, personal y directa. Según la etapa en la que se encuentre su proyecto, pueden elegir entre cinco grados de formación. Tienen, además, a su disposición un equipo de mentores de primer nivel (y me excluyo, claro, de esta afirmación) para trabajar individualmente el desarrollo de tu proyecto.

C3pp5g8XAAACa67

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>