“Vivir es fácil con los ojos cerrados”, dice David Trueba, pero yo pienso que vivir es fácil cuando estás rodeada de gente buena, de gente en la que puedes confiar. Entonces no solo es fácil, es maravilloso.
Y además de maravilloso, vivir es divertidísimo en compañía de algunas personas que, además de bondad, poseen una agudeza y una jovialidad extraordinarias. Una de esas personas es Javier Cámara. Es difícil escucharlo cinco minutos seguidos sin que te haga reír, y dice cosas tan serias como que no debemos tener miedo a no conseguir lo que deseamos, que “hay que dejar que los niños sueñen sin tapujos, sin que nadie les diga que no se puede». Y opina que, aunque en su profesión el talento es importante, lo es mucho más ser tozudo. Yo creo que esto último lo dice por humildad, porque él el talento lo derrocha a raudales.
Y he aquí más gente encantadora con talento e ingenio:
Extraordinaria combinación de talentos en cine y literatura,conversaciones amenas y vividas de los tiempos que corren,la cultura es lo más hermoso que podemos disfrutar en una tertulia,me encanta María Pilar, un beso, Bendiciones.
Muchísimas gracias, Antonio, por las bendiciones y por tus bonitas palabras. Un beso
Realmente soy un agradecido a dios por permitirme disfrutar de mi tiempo de vida, estoy convencido es mi mayor tesoro, sin el no seria nada, no podría disfrutar de las simples maravillas, la familia y su amor, los buenos amigos y disfrutar de gente maravillosa como tu amiga de Facebook, con tu humildad y tus valores de vida tremendo, dios te bendiga a vos y los tuyos.
Querido Luis: me emocionan mucho tus palabras. La gente acostumbra a medir con números (de seguidores, de visitas a la web, de amigos…) el éxito en Internet, pero yo lo mido con comentarios como el tuyo, con mensajes sinceros de amistad y de afecto. El éxito no es una cifra, es un sentimiento. Y yo me siento muy feliz y emocionada después de leer tu comentario, Luis. Millones de gracias, por leerme y por escribirme esto tan bonito. Dios te bendiga también a ti y a los tuyos.