Comunicación cooperativa

Este miércoles participo en una “Jornada técnica de buenas prácticas e intercambio de experiencias emprendedoras” que se celebra en Belchite. Hablaré de Comunicación cooperativa. Y comenzaré igual que comienza una de mis novelas favoritas.

“En mi primera infancia mi padre me dio un consejo que, desde entonces, no ha cesado de darme vueltas por la cabeza: “Cada vez que te sientas inclinado a criticar a alguien –me dijo- ten presente que no todo el mundo ha tenido tus ventajas…”   Francis Scot Fitgerald, El gran Gastby
THE GREAT GATSBY
Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Comunicación cooperativa

  1. Antonio Rusiñol Ruiz

    Excelente iniciativa, seguro que valdrá la pena escucharte sobre un tema tal actual,te deseo que tus ideas y palabras complazcan totalmente,un beso.

    Responder
    1. mariapilarclau Autor

      La verdad es que eran unos alumnos muy atentos y muy entregados. Fue un placer compartir con ellos esa mañana en Belchite. Disfruté tanto que me olvidé del tiempo y me comí unos veinte minutos de la ponencia de la compañera a la que le tocaba a continuación… Menos mal que es un encanto y no se molestó. Un beso y mil gracias por tu comentario, Antonio.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>